Maltrato de animales

Test:

. ¿Cuántos animales mueren por causa del hombre?

a) Los necesarios.
b) Muchos pero yo no los mato así que no tengo ningún remordimiento.
c) Demasiados y quiero hacer algo.

. ¿Sufren?

a) Depende.
b) No lo quiero pensar.
c) Por supuesto, a un animal no se le tiene que maltratar.

. ¿Ayudarías a acabar con el maltrato?

a) No.
b) Paso de meterme en movidas.
c) Claro acabaría con el maltrato enseguida.

. A las focas le quitan la piel mientras están vivas... ¿Te sigo contando?

a) Me gustaría hacer eso a mi
b) Me da igual, mientras no me lo hagan a mí
c) No, por favor, pobrecitas.

. Un gato se cuela en tu casa y te rompe las cortinas, ¿qué haces?

a) Pues le chillo.
b) Le pego
c) Lo cojo y lo dejo otra vez en la calle sin pegarle.

. Tu animal de compañía tiene crías y no puedes tenerlas ¿Qué haces?

a) Los sacrifico.
b) Los pongo en venta.
c) Les busco un lugar donde estén a gusto con una nueva familia.

La Mayoría A: ¿No tienes ningún remordimiento? ¿Seguro? Eres alguien muy inconsciente, te dan igual los animales y así te pasa. Intenta preocuparte un poco, será mejor que ser tan fan de la sangre, te da igual si un animal muere porque serias capaz de matarlo. No tengas impulsos.

La Mayoría B: Te da todo igual, no matas animales pero no te gustan mucho que digamos, tal vez con el paso del tiempo no te de todo tan igual. No tengo críticas.

La Mayoría C: Eres una persona digna de admirar, te preocupas tanto como yo, sigue así y no cambies, tal vez acabemos con los vándalos que maltratan animales. Mientras tanto ante un caso de maltrato intenta pararlo, hablándolo, si se pone bestia como estas personas una buena torta no faltaría, si es más fuerte por favor no me hagas locuras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo lo realciona con los animales me importa mucho.

Mandame un mail peluche_minnie@hotmail.com y ponte en contacto conmigo.

Gracias.