Guerras

Las Guerras:
El mundo está patas arriba, la guerra es luchar por la paz. La paz no se va a conseguir nunca luchando, millones de muertos que no vuelven a casa por luchar por la paz de un pais que no les incumbe. ¿Cuántos no regresan a casa? ¿eso es encontrar la paz? y niños que no tienen ningun tipo de educación, que solo se educan en luchar. Un crio de 8 años que sepa usar un arma, ¿no es increible? A los niños se los llevan a un campo donde aparentan que juegan pero sin embargo los utilizan como conijillos de indias para limpiar las bombas, y que el ejército pase sin ningún problema.

Cada persona tiene obligación de exigir sus derechos ¿POR QUÉ EN OTROS PAISES NO?
desde pequeños nos enseñan que la violencia no se practica, pero no paramos de ver actos por la televisión, actos de bandalismo, actos crueles.

¿Y cómo se tiene que sentir uno? pues yo lo explico, cuando yo veo eso en la tele, me siento impotente, no soy capaz de hacer nada, y que muera la gente por una paz que no van a conseguir, me da pena, pienso que soy yo la que esta ahi, y se me cae el alma de no volver a ver a mi familia.

Se que no puedo hacer nada por este tema, pero este tema es muy importante y se que no parto a ningún lado, porque paises como España no pueden hacer nada, pero aún asi escribo lo que siento y como lo pienso.

ENTRE TODOS, PODEMOS

4 comentarios:

ele_nusky dijo...

hola
el blog esta muy bien y dice cosas interesantes
adios

Anónimo dijo...

Esta muy bien la pagina, yo la pondria la mejor del años. Todavía hay gente solidaria en este mundo. Seguir asi

ENTRE TODOS, PODEMOS

Anónimo dijo...

¡¡La gente hace lo que le da la gana!
Si quieren guerra pues guerra para ellos pero por dios..¡¡dejar a la gente que reaga su vida hombre!!

¡¡¡Que verguenza!!!

JUAN ANTONIO GARCIA SANCHEZ dijo...

La Guerra es la mayor de las epidemias del ser humano. Solo personas como vosotras tienen la vacuna para borrarla de la faz de la Tierra.
Estoy muy orgulloso de que exista gente que piense que con su ilusión puede mover el mundo.
No perdais jamás vuestra ilusión. ¡¡¡Ánimo!!!