Introducción

Muchos de los artículos que escribamos aquí no van a imporatarle a mucha gente lo se, a mi no me pagan por esta página, ni me dan títulos ni ningun tipo de interes hacia mi.

Yo con más gente hago esto voluntario, para que personas con sentido común se paren a leer y digan: TIENE RAZÓN. Los inmaduros son las que le hecharan un vistazo y diran menudo rollo de leer, y les dará igual la página. A las que se paren unos minutos a leer y opinen les agradezco su tiempo.

Este blog esta hecho para ayudar a corregir esos grandes problemas que tanto afectan a nuestro mundo. Por favor ayudarnos a corregirlos, o es que quereis seguir escuchando por la tele:Unos adolescentes de origen ( ) han agredido a otro de origen... Hoy mueren 2 personas en ( ) por falta de alimento.... Mueren centenares de personas en la guerra y los niños siguen si poder ir al colegio.

También estamos abiertos a todo tipo de sugerencias que querais enviarnos, solo tenedreis que enviarlo a pensamientos-ik@hotmail.com. Os prometemos que las leeremos y si nos parece interesante la publicaremos o la pondremos en práctica.

Esta página ayuda a mejorar el mundo, como la nuestra pero esa es mas a lo grande e internacional y la nuestra es mas 'familiar'. La página es la siguiente:

www.survival.es VISITENLA, SE LO RECOMIENDO
¡Entre todos, podemos!

No hay comentarios.: