Corridas de toros

Arta de ver siempre problemas, de que el mundo esté rodeado de mentiras, arta de hechar sonrisas falsas, y sobretodo arta de daños creados por nosotros mismos que son irreparables, y aquí estoy de nuevo escribiendo sobre un nuevo tema:

Las corridas de toros:

Es parte del maltrato animal a su manera, no es un tema tan importante como como los anteriores, y lo dejo un poco apartado, pero es injusto, ¿está bien? son animales y una vez más demostramos la poca inteligencia, no es por matar a un toro, es por como lo haces, si es una tradición de España, y yo por ser española no se que decir, demostramos lo brutos que somos, damos una imagen penosa. Trabajar haciendose superior para matar un toro, como si fuese un circo, entretener a la gente matando, es idiota.

Además los animales no tienen como defenderse, es como cuando un adulto pega a un niño, ¿ya podras no?, y la gente que está alli para ver como muere poco a poco, no comprendo como puede ser tan cruel, ¿o cuando al torero le dan como premio una oreja? por favor que mundo es este. No hay respeto a un animal, no nos respetamos a nosotros mismos, no llegaremos a ningún lado, y con todos los problemas que causamos, lo único que vamos a hacer es consumirnos poco a poco.

No me voy a enrrollar más porque se que no voy a ir a ningun lado, y no quiero ser mas pesada, pero los que le interese que manden un correo y que se pongan en contacto, por favor. Aqui no podemos entre todos, aqui tenemos que ser todos los que lo paremos. No vale que una persona se ponga en contra, tienen que ser todas. Quisiera que votaráis en la encuesta de la izquierda, por favor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
A mi no me parece mal lo de las corridas de los toros porque es una tradición..si ya se matan a los toros..en que habran pecado pero..asi son las tradiciones..de todos modos la página no esta mal..!! Sois gente solidaria pero en lo de los toros..a mi no me habeis gustado lo siento! Segir asi!!! Besos!

Mercedes Tortosa Fernández dijo...

Hola chicos:
me alegro de que por fín alguien en Sacedón se de cuenta de que la fiesta de los toros es triste y cruel. A mí me recuerdan a aquellas que se celebraban en el Coliseo entre gladiadores y en la que el público con su pasión desenfrenada aclamaba la muerte de alguno de sus contrincantes.
Ni que decir tiene el morbo de los espectadores, cuando el torero es embestido por el animal.
Y añadiendo a todo esto el enriquecimiento de los toreros, y el trato que reciben como si de héroes se tratara.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, la "fiesta" de los toros es algo cruel y salvaje que debería haber desaparecido hace tiempo. Felicidades.
PS.: Harta, echar.